HOTEL TORRE BLANCA está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Satipo, Junín, Perú, a una cuadra de la plaza principal y a solo 5 minutos del Terminal Terrestre de Satipo, ideal para viajeros que nos visiten por vacaciones o por motivo de trabajo. Ofrecemos todo lo necesario para una estadía cómoda, elegante y placentera, rodeados del hermoso paisaje verde de la selva tropical de la ciudad de Satipo; La ciudad es ideal para practicar deportes de aventura como canotaje, rapel, Trekking, bicicleta de montaña y también realizar el turismo vivencial en el cual los llevaran a conocer bellas cataratas y espectaculares paisajes que será realizado por expertos guías que con gusto contactaremos para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Nuestro hotel destaca por ofrecer un servicio e instalaciones de muy alta calidad, con habitaciones elegantes y placenteras las cuales están decoradas para que usted disfrute de un ambiente cálido y tranquilo para su buen descanso; ellas están equipadas con cómodas camas, finas sabanas, baños modernos, televisores LED, TV Cable e internet por conexión wi-fi gratuita en todas nuestras instalaciones. Ofrecemos desayuno gratuito para nuestros huéspedes en nuestro elegante restaurant.

 


 

Misión

La misión del Hotel Torre Blanca es brindar un servicio de alta calidad que supere las expectativas de nuestros clientes nacionales y extranjeros, difundiendo y promoviendo las bondades de la hermosa Selva de la ciudad de Satipo, nuestros clientes son la prioridad, por ello buscamos que se sientan cómodos tranquilos y seguros para que puedan descansar y disfrutar de nuestras instalaciones para que sientan el deseo de volver a visitarnos.

 

 


 

Visión

Ser el hotel líder de la selva central reconocido por su alto nivel de calidad y servicio a los clientes nacionales y extranjeros siendo para ellos la mejor opción para su estadía en la ciudad de Satipo, un hotel dinámico e innovador adecuado a la vanguardia tecnológica.

 

 


 

Valores

Calidad de servicio: Brindamos calidad de servicio a nuestros clientes cuando lo que ofrecemos (servicios y productos asociados) conforma y supera las expectativas de ellos, de manera que sientan que son realmente la razón de ser de nuestro negocio. Calidad es estar atento a cada necesidad de los clientes, ser cuidadoso y amable, tratar a nuestros clientes de Ia mejor manera posible ubicándolos en el centro del negocio.

Honestidad: Es una cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Actuamos de acuerdo a este valor cuando somos sinceros y cuidadoso con los demás tanto clientes internos como externos y también proveedores. Involucra el respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

Calidez: Es un valor que se relaciona con Ia amabilidad y la cordialidad. Somos cálidos cuando tratamos al otro con cuidado y amabilidad, entregando nuestra mejor actitud que haga sentirse al otro bienvenidos y apreciado. Es lo contrario a Ia indiferencia y frialdad. La calidez en nuestros actos logra que el cliente se sienta cómodo y en su casa.

Flexibilidad: Somos flexibles cuando desarrollamos la capacidad y disposición personal de adaptación a las diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligencia emocional.

Compromiso: El compromiso es |a capacidad que posee el personal para tomar conciencia de Ia importancia que tiene el cumplir con el desarrollo ole su trabajo. Actuamos con compromiso cuando demostramos adhesión emocional hacia el trabajo, Ia empresa y todos los clientes.

Actitud proactiva: Es Ia predisposición a actuar cie manera anticipada a Ia resolución cie los problemas. Anticiparse a ellos. Es opuesto a Ia conducta reactiva que implica actuar después de que se manifiestan los hechos.

Trabajo en equipo: Trabajamos en equipo cuando todos compartimos un propósito común, claramente conocido y nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, alcanzando juntos resultados de calidad, sintiéndonos parte de un todo del cual somos parte, y enfocándose en el grupo no en el individuo solamente. Trabajar en equipo significa ser productivos, participativos y creativos apostando al apoyo de Ia organización en su conjunto no al individualismo.

Respeto: Actuamos con respeto cuando reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando a Ia generación de vínculos, basados en Ia ética y el cuidado interpersonal. El respeto es ponerse en el lugar del otro y tratar a los demás con tolerancia.

 


 

 
 
 
<